51 comentarios:

  1. ¡Hola Arranca! ¡Qué blog más bonitooo! Muuuchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Val tiene razon!!!! es chevere, voy a bajarme tus 2 libros de Harry (james) potter, que nunca lo he visto, pero tu blog, es estupendo, tierno y joven como vos, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Val por ser como eres!!!
    Te quiero amiga!!!
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  4. Gracias Josef por las frases,
    De a poco las iré utilizando
    Que disfrutes los libros!!!
    Un super beso
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  5. Arranca visitar tu blog es un paseo por la ternura. Te quiero amiga, estoy en tu vida para lo que necesites incondicionalmente. Un beso grande y te seguire visitando.

    ResponderEliminar
  6. Hola Arranca Excelente el Blog. Me encantó!!!!
    Te quiero mucho. Suerte!!!! Marce- Femape

    ResponderEliminar
  7. Gracias Martita, si me has hecho emocionar!!!
    Yo tambien te quiero mucho y gracias por acompañarme y permitirme ser tu amiga.
    Besitos amiga!!!
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  8. Gracias Fem, por tanto cariño.
    Un super beso y te quiero amiga!!!!
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  9. Querida Arranca:
    este blog es DULCE como vos!!!
    Una belleza!
    Te felicito!!!
    Besos
    Susy

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sualy!!!
    Que afortunada soy de tener amigos como vos.
    Besotes y te quiero!!!
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  11. Que lugar mas hermoso has creado,me encanta.
    Es tan tierno y dulce como tu.
    Me siento feliz de visitar tu casita,se ve que has puesto mucho amor.
    Besitossss preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Tari gracias amiga!!!
    Me hacen muy feliz tus palabras y recuerda que mi casa tambien es la tuya.
    Besotes y te quiero
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el nuevo estilo del blog.... muy chulo..... bsossssss Net

    ResponderEliminar
  14. Gracias NET!!!
    La verdad que a mi también me gusta mas ahora.
    Besos y abrazos!!!
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  15. ARRANCAA!!! Que hermoso tu blog! no lo conocia..te felicito brujita, es una carga al corazon y me llenó de ternura
    TE QUIERO CON TODO EL CORAZON AMIGA!!!!
    BESOTESSS IRETH

    ResponderEliminar
  16. Gracias amiga!!!
    Tus palabras me llenan de emoción por que se que salen desde tu corazón.
    Te quiero amiga y gracias por ser tan auténtica!!!
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  17. Hola Arranca.
    Re tierno el blog, recien me entero de ello. Muy dulce. Te deseo mucha suerte. Besos, y adelante.
    pd. como me entere de tu blog? puse el puntero del mouse sobre esa casita que aparece en el chat despues de tu nombre, de curiosa nomas, y vi que tenias un blog.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Faty!!!
    Eres muy curiosa , pero me gustó que tu curiosidad te traiga a mi "casita"
    Besotes amiga y cuenta conmigo para lo que sea.
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  19. ARRANCA QUE LINDO ES TU BLOG....ES RE TIERNO Y ME ENCANTARON LAS SARAH KAY...CUANDO ERA NENA,COLECCIONABA SUS FIGURITAS...JAJAJ
    TE FELICITO...ES MUY LINDO Y DULCE...

    SELE

    ResponderEliminar
  20. Gracias Sele!!
    Me alegro mucho que te gustara mi blog.
    Prometo hacer algo más con Sara Key para vos amiga mía.
    Besitos
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  21. Hola Arranca
    Cada dia mas lindo tu blog. Te quiero mucho. Besitos. Femape

    ResponderEliminar
  22. Gracias Fem!!!
    Te quiero mucho amiga nunca lo olvides!!
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  23. ARRANCA.

    Que le paso al blog amigosunidos??? Donde se fue Dora??. Aqui me dice que el blog se cerro. Es cierto??
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Arranca, espero me puedas contestar y decirme por favor donde puedo encontrar el chat no me dicen donde localizaros. Me dijeron en chatamigas.chatang pero llevo dias y no os localizo. Espero que me puedas dar respuesta besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Faty: respondiendo a tu pregunta te digo que no tengo idea que pasó.
    Cariños ARRANCA

    ResponderEliminar
  26. Hola Olga la dirección es:
    http://www.chatamigas.blogspot.com/
    Nos vemos , besitos.
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  27. Que baúl tan lleno de cosas dulces y tiernas! Me encanta Arraca, es precioso!!! Un beso muy fuerte.
    Laura

    ResponderEliminar
  28. Gracias Laura!!!
    Me pone feliz saber que lo que hago te gusta mucho.
    Besitos y abrazos!!!
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  29. Holis amiga!!! como hace rato que no coincidimos en el chat te paso a dejar un besote por aca....Esta cada dia mas linda "tu casita".. Te quiero mucho
    IRETH

    ResponderEliminar
  30. Hasta ahora no habia comentado, pero me gustan tus dedicatorias

    ResponderEliminar
  31. Hola Arranca:
    Llegué a este blog por el link que tienen en "la familia virtual", de lo que me he estado perdiendo... Me encantó tu blog, es muy tierno y tiene mensajes tan lindos que pretendo ver cómo "tomarlos prestados" jijiji. En medio de tantos enredos, este blog es como un buen vaso de coca cola en un día súmamente caluroso, porque se ven cosas lindas que alegran e inspiran. Gracias por crear este blog.
    MaríaPanamá

    ResponderEliminar
  32. Gracias Llum!!!
    Me alegro que te guste mi trabajo.
    Tus carátulas están muy buenas te felicito por tu trabajo.
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  33. Gracias María!!!
    Que gusto leerte y con mi trabajo pretendo hacer justamente eso que tu dices: alegrar e inspirar a todos los amigos de mi bául.
    Estamos en contacto María, besos y abrazos.
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  34. Hola Arranca, es Mara de Venezuela.
    Quiero felicitarle por tan hermoso blog. Es como un oasis, es maravilloso poder entrar en el despues de un duro dia de trabajo. Que Dios te bendiga y te llene de éxitos.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  35. Hola Mara!!!
    Muchísimas gracias por tus bellas palabras, no sabes lo feliz que me hace leerlas.
    Besos y abrazos
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  36. Hola Arranca: espero que estes bien ya no te he vuelto a ver ¿ donde andas? mandame un mail por si no coincidimos por la red. Mi ofrecimiento de ser tu muleta esta vigente besotes cielo ya hablamos.Nati

    ResponderEliminar
  37. Hola Nati!!!
    Que gusto leerte y es verdad estamos desencontradas y gracias por eso de ser mi muleta lo tendré en cuenta.
    Amiga besos y abrazos y estaremos en contacto.
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  38. Hola Arranca, te felicito cada dia hasta mas dulce y tierno tu blog, si esa Delfa soy yo gracias desde Venezuela. Besos

    ResponderEliminar
  39. arranca esta precioso tu bloggggggggg te quiero amigota la loca de marga,ups falta abajo mi nombreeeeeeeeeeeeeeee estan el de todas jjajajjajajaj

    ResponderEliminar
  40. Arranca:
    Querida Amiga tu blog es hermoso lleno de ternura y cosas bonitas asi como tu.
    Gracias por permitirme ser tu amiga y gracias por los momentos en los que me has escuchado y has estado ahi para hacerme la vida mas ligera
    te quiero amiga y que Dios te bendiga
    ARLU

    ResponderEliminar
  41. Gracias Delfa!!!
    Es un gusto leerte por aquí, cuando quieras conversamos un poco, hace tiempo no te leo
    Besos y abrazos
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  42. Hola Marga!!!
    Me alegro que te guste el baúl.
    Con respecto a tu nombre abajo como tu dices, si no estás es por que no sos mi seguidora o no te vi en la lista ( si es así te pido disculpas, volveré a revisar)si lees en la etiqueta Regalitos para mis seguidores: donde están las firmitas con los nombres verás que son los nombres de mis seguidores.
    Muchos besos
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  43. Hola ARLU!!
    Los amigos están para eso, para contenerse en los momentos difíciles y para divertirse juntos también, me alegra mucho haberte conocido y sabes que siempre puedes contar conmigo
    Besos y abrazos de oso amiga!!!
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  44. (Mensaje enviado por LIZCA EL 5/09/2009)
    Hola Arranca..
    Soy Liz de Paraguay, la amiga de Laly, de chatamigas...
    Entré a tu blog y me enteré que está cumpliendo meses. Felicidades!!!!
    Tu blog es muy hermoso. Me encantan los colores, las frases... super completo; y lo que no dejo de admirar son las mariquitas caminando por el mensaje....
    Te felicito, porque se ve que le pones muchas ganas y amas lo que haces. Ya me estoy inscribiendo como tu seguidora.
    Cariños y gracias por compartir con nosotros lo que sabes hacer.

    Arranca: Muchas gracias Lizca y muy bienvenida a mi baúl.
    Besos y abrazos
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  45. Hola amiga:
    Solo pase a dejarte un beso, y recordarte, que a pesar de las distancias, soy y seré siempre tu amiga. Aunque no esté te tengo presente, y sabes que siempre podes contar conmigo. Te dejo un besote
    Te quiero mucho.
    IRETH -

    ResponderEliminar
  46. Hola Arranca:
    Estoy "algo" perdida del internet, pero quiero reiterarte que me encanta tu blog. Continúa así Arranca, dando alegría y cariño a través de este blog tan tierno (como la dueña del mismo, jijiji).
    MaríaPanamá

    ResponderEliminar
  47. hola podrian hacer 5 firmas distintas con el nombre zahira. y una cosa mas esta super buena esta pagina. bueno /bye

    ResponderEliminar
  48. hola arranca niñaaa que tal estas?

    que no tengo mucho tiempo para pasarme por los chat pero no me olvido de las amigas ehhh.

    Yo no te robo nada ehhhh ,(solo fue una imagen pero yo no sabia....)y ahora fuera de bromas ...que las extraño mucho y las quiero.

    besosssss y cuidate que no paras de hacer cosillas por internet y tanto trabajo no es bueno... besosssssss de (SIBERIA)

    ResponderEliminar
  49. Hola Arranca! tu blog está PRE CIO SO!! me encanta! te felicito!
    Muchos Besitos!!! pasate por Loso accesorios. te hice un enlace, espero que te guste, mchuaaaaaaaaaaaa
    Nos estamos viendo!

    Pichichus

    ResponderEliminar
  50. "Hola.
    "
    "Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    "
    "Soy el webmaster de publizida.es
    "
    "
    "
    "Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
    "
    "
    "
    "Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    "
    "También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
    "
    "
    "
    "Y lo mas importante...
    "
    "darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
    "
    "
    "
    "Si te interesa puedes darte de alta
    "
    "ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "o visitanos en ......
    "
    "
    "
    "DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "HTTP://PUBLIZIDA.ES
    "
    "
    "
    "Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
    "
    "
    "
    "Un saludo.
    "
    "
    "
    "DAVID T.
    "
    "Webmaster de Publizida.es
    "

    ResponderEliminar
  51. hola me enkanta ver todas las imagenes estan super
    lindas

    ResponderEliminar

Este es tu espacio para comentar